Nuestra Historia2018-12-01T22:11:17+00:00

UN RESTAURANTE DEDICADO
A LA CALIDAD Y A LA NUTRICIÓN

Ubicado en el corazón de Bolivia y de América del Sur, es un restaurante caracterizado por combinar la tradición de carnes a la parrilla con la calidez y hospitalidad de los Bolivianos. El Arriero fue inaugurado hace más de 20 años en 1989, Jorge Adriazola y su esposa María de Adriazola, dando inicio primeramente en la ciudad de La Paz y posteriormente en la ciudad de Santa Cruz.
En El Arriero se encuentran los mejores cortes de carne tanto nacional como carnes argentinas además seleccionamos lo mejor de las razas Nelore y Brangus, cada plato viene acompañado de guarniciones a elección. La carta también cuenta con ensaladas, cerdo y pescados que podrán ser acompañados con la gran variedad de excelentes vinos que ofrece el menú; nuestro equipo realiza recomendaciones personalizadas para cada plato.

EXPERIENCIA EL ARRIERO
No se trata de ser solo una parrilla más, nuestro deseo es que todos los que nos visiten, bolivianos y turistas, puedan vivir una experiencia inolvidable. Queremos que los bolivianos se identifiquen, y que los extranjeros se sorprendan. Es así que El Arriero se posicionó como una churrasquería de culto, fiel a su slogan: La carne siempre igual de buena.

RECONOCIMIENTOS:
La selección de la mejor materia prima junto con un impecable servicio hizo que El Arriero sea reconocido nacional e internacionalmente y frecuentado por los paladares más exigentes. Tal es así que el prestigioso portal internacional “Trip Advisor” lo destacó como la mejor parrilla de Santa Cruz de la Sierra el año 2018.